TRIATLÓ GANDIA

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
TRIATLÓ GANDIA
E-mail Imprimir PDF
IV DUATLÓ DE CERDANYOLA DEL VALLÉS

Ander Muñoz, del Club Triatló Gandia participó en la cuarta edición del Duatló de Cerdanyola del Vallés (Barcelona), prueba celebrada el pasado domingo 29 de marzo, en formato sprint, con 400 inscritos.

 

Tras los 5 kms. de carrera a pie, 20 kilómetros de segmento ciclista y 2,5 kms de carrera a pie, Ander finalizó el 39 de la clasificación general, destacando en el segmento ciclista, donde fue el 9º mejor duatleta.
 
 
E-mail Imprimir PDF
  CAMPEONATO AUTONÓMICO DE DUATLÓN POR EQUIPOS
XVII DUATLÓN PETRER 

Cerca de 300 duatletas agrupados en más de 50 equipos, disputaron el pasado domingo 8 de marzo el Campeonato Autonómico de Duatlón por Equipos en la alicantina ciudad de Petrer.
 
A las 9.30 horas de la mañana comenzaba la competición, con la salida de los equipos no federados, equipos femeninos y equipos masculinos en lucha por el cetro Autonómico.
 
Isabel Bañuls, Ana Fuster, Inma Jarillo, Ingrida Varpucinskaite y Pilar Vivanco, del Club Triatlón Gandia, comenzaron su participación a  las 9:41h, completando los 5 kms del primer segmento de carrera a pie, 20 kms de ciclismo y 2,5 kms del segundo segmento de carrera a pie en 1h19’20”, finalizando en 7ª posición en categoría femenina.
 
Por su parte, el equipo masculino del club integrado por Isidro Benavent, Iván Benito, Javier Chaveli, Pepe Julià, Pep Peiró y Toni Rubio, completaron el circuito en 1h07’51”, ocuopando la posición 29ª de la clasificación general.
 
La prueba, organizada por el C.N. Petrer Carpintería Metálica La Vila, estuvo a buen nivel tanto deportivo como organizativo, con multitud de voluntarios, amplia zona post-meta, zona expo, sorteo de regalos, etc.
  
 
E-mail Imprimir PDF
  III Duatlón por equipos de Albalat de la Ribera

El Club Triatló Gandia estuvo presente en el II Duatlón por equipos de Albalat de la Ribera, prueba disputada el pasado sábado 28 de febrero, con un equipo masculino donde varios componentes del equipo debutaban en el mundo del duatlón.
 
Organizada por el Club DXE Trialbalat y el Ayuntamiento local, la prueba contó con la presencia de 92 equipos,  divididos en 22 equipos femeninos y 69 masculinos, contabilizando más de 500 participantes, quienes tuvieron que hacer frente a los 5 kilómetros de carrera a pie del primer segmento, 20 kilómetros en bici del segundo, y 2,5 kilómetros de carrera a pie del tercer segmento.
 
El equipo masculino del club gandiense estuvo integrado por  Isidro Benavent, Javier Chaveli, Pep Julià, Pep Peiró, Luis Sivera y Víctor Vélez, quienes finalizaron la prueba en 1h06’29”, ocupando la 36ª posición en categoría masculina. 
 
 
E-mail Imprimir PDF
  XIII QUARTA I MITJA MARATÓ CIUTAT D’OLIVA
Inma Jarillo, 2ª em Veteranas B, en 10,5 kms

El Club d’Atletisme L’Espenta de Oliva organizó el pasado domingo 1 de marzo la XIII Quarta i Mitja Marató Ciutat d’Oliva donde el Club Triatló Gandia subió al pódium gracias al segundo puesto de Inma Jarillo en Veteranas B en la prueba de 10,50 kms. (cuarta maratón).
 
Acompañando a Inma en esta prueba por parte del Club Triatló Gandia estuvieron, en la cuarta maratón: José Serra, 48’56” – 48 en Veteranos A, y en la media maratón: Juan Andrés Costa, 1h44’27”, 37 en Veteranos B y Salvador Bernal, 1h49’18”, 46 en Veteranos B.
 
La organización se volcó en satisfacer a los cerca de 800 corredores que finalizaron la prueba, cerca de 350 en la cuarta maratón y más de 425 en la media maratón, con un estupendo trato al corredor y una surtida bolsa del corredor. 
 
 
E-mail Imprimir PDF
  DUATLÓN DE ORIHUELA 90.0 – “Vientos del pueblo”
Campeonato de España de Duatlón Larga Distancia
Ana Fuster Campeona de España grupo edad 45-49

Ana Fuster, del Club Triatló Gandia, volvió a sumar un nuevo título a su palmarés al proclamarse Campeona de España en su grupo de edad, 45-49 años, en el Duatlón de Orihuela 90.0, sede del Campeonato de España de Duatlón Larga Distancia, disputado el pasado domingo 22 de febrero
 
La cita contó con la presencia de más de 500 duatletas para disputar el Campeonato de España de la modalidad, aunque no todos consiguieron finalizar la misma, debido sobre todo al fuerte viento que acompañó a los duatletas durante la jornada. El nombre de la prueba “Vientos del pueblo”, ya era premonitorio…
 
El duatlón consistió en un primer segmento de carrera a pie de 17 kms, un segmento ciclista de 66 kms. y un tercer segmento de carrera a pie de 8,5 kms, y formaba parte del circuito de triatlón y duatlón No Drafting Series 2015.
 
Ana completó la prueba en un tiempo de 5h13’25. 
 

 

 


Página 8 de 45

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Banner

PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS

Banner

COLABORADORES

Banner
Banner
Banner
Banner