TRIATLÓ GANDIA

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
TRIATLÓ GANDIA
E-mail Imprimir PDF
I TRIATLÓN SPRINT ANNA
Liga Trifitness 31

 

Se disputó el pasado domingo 26 de abril el I Triatlón Sprint Anna, correspondiente a la Liga Trifitness 31, recibiendo a 167 triatletas para recorrer los 750 metros de natación en el lago de Anna en un circuito a dos vueltas, 21 kilómetros de ciclismo en las inmediaciones de la localidad en un circuito a 4 vueltas, y 5 kilómetros de carrera a pie en un circuito a dos vueltas

 

El Club Triatló Gandia estuvo representado por parte femenina por Isabel Bañuls, y por parte masculina por Isidro Benavent.

 
 
E-mail Imprimir PDF
XVI TRIATLÓ DE CULLERA
25/04/2015

 

El Club Triatló Cullera celebró el pasado sábado 25 de abril la 16ª edición del Triatlón de Cullera, con una prueba de triatlón sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kms. de carrera a pie), que acogía también el Campeonato Autonómico Universitario.

 

La prueba empezó a las 9 de la mañana con la prueba masculina, con cerca de 200 participantes en liza, entre los que se encontraban Joan Fuster (13º clasificación general), Iván Benito (81º clas. gnal), Iván Fornés (13º Veteranos 1), Víctor Vélez (14º Veteranos 1), Salvador Bertó (28º Veteranos 1) y Juan Andrés Costa (33º Veteranos 1). El equipo masculino consiguió la 11ª plaza en la clasificación por equipos.

 

Cinco minutos más tarde fue el turno para las chicas, con aproximadamente 40 triatletas en la línea de salida, destacando a Trini Borrás (8ª en la clasificación general) y Ángela Tercero (21ª en la clas. gral.), del Club Triatló Gandia.

 

Tras concluir estas dos pruebas fue el turno para los universitarios, donde se jugaba el campeonato universitario de triatlón, que fue para Emilio Aguayo.

 
 
E-mail Imprimir PDF
CAMPEONATO DE EUROPA DE DUATLÓN 2015
Alcobendas, Madrid, 25/04/2015
 Ana Fuster 6ª en su grupo edad 45-49

 

La duatleta del Club Triatló Gandia, Ana Fuster, compitió el pasado fin de semana en el Campeonato de Europa de Duatlón en la madrileña localidad de Alcobendas, donde volvió a demostrar su valía, finalizando la prueba en sexta posición en su grupo de edad, 45-49 años.

 

El duatlón se disputó en unas condiciones atmosféricas adversas, con frío, viento y lluvia, y sobre un recorrido de 10 kms de carrera a pie en un ondulado circuito de cuatro vueltas, 37,6 kms de ciclismo en un circuito también de 4 vueltas con constantes subidas y bajadas, para terminar con 2 vueltas y 5 kms del tercer segmento de carrera a pie.

 

Ana completó la prueba en un tiempo de 2h48’02”.

 
 
E-mail Imprimir PDF
XI TRIATLÓN DE ELCHE – ARENALES 113
CAMPEONATO AUTONÓMICO TRIATLÓN MEDIA DISTANCIA
Héctor navarro, campeón autonómico y Silvia Giménez, subcampeona, en sus respectivos grupos de edad

El pasado sábado 18 de abril se disputó en Arenales del Sol (Alicante) el Campeonato Autonómico de Triatlón de Media Distancia, con la celebración de la undécima edición del Triatlón de Elche – Arenales 113.

 

Con más de 750 inscritos (649 llegados a meta), este triatlón se convierte en un referente de la media distancia en España e incluso en el extranjero. De hecho, el ganador de las últimas ediciones es el italiano Domenico Pasuello, quien en esta ocasión recorió los 1,9 kms de natación, 86 kms de ciclismo y 21,1 kms de carrera a pie en 3h49’21”. 

 

El Club Triatló Gandia estuvo representado por Silvia Giménez y Héctor Navarro. Silvia consiguió proclamarse subcampeona autonómica al finalizar en segunda posición en su grupo de edad, 45-49. Fue a su vez la 12ª mujer en entrar en la línea de meta. Héctor logró el cetro autonómico en su grupo de edad, 35-39, finalizando la prueba en 4h21’46”. Héctor entró en línea de meta en la posición 11 de la clasificación absoluta.

 

   

 
 
E-mail Imprimir PDF
III DUATLÓN DE CARCER

Una nueva liguilla de duatlones y triatlones comenzó el pasado domingo 29 de marzo con la disputa del III Duatlón de Carcer, denominada Liga Trifitness 31, y que contará con tres duatlones y tres triatlones repartidos durante la temporada 2015.

 

El Club Triatló Gandia estuvo presente en el inicio de esta nueva competición contando con la participación de Joan Fuster, Javier Chaveli, Isidro Benavent y Pilar Vivanco.

 

Joan Fuster tuvo una brillante actuación al acabar en la 11ª posición de la clasificación general. Pilar Vivanco, por su parte, finalizada en 12ª posición en categoría femenina.

 

En la clasificación por clubes, el club de triatlón gandiense ocupaba la 10ª plaza general.

 

Tras esta primera prueba de la Liga Trifitness 31, la liguilla continuará con el Duatlón Circuito de Velocidad de Albacete el 11 de Abril, el I Triatlón Sprint Anna el 26 de Abril, el II Triatlón de Sumacárcer el 20 y 21 de Junio (por Relevos y Contrarreloj Individual) y finalizará el 25 de Octubre con el II Duatlón de Alzira.

 
 


Página 7 de 45

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Banner

PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS

Banner

COLABORADORES

Banner
Banner
Banner
Banner