TRIATLÓ GANDIA

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
TRIATLÓ GANDIA
E-mail Imprimir PDF
SKODA TRIATHLON SERIES - CASTELLÓN
El Club Triatló Gandia, 2º en relevos

 

La ciudad de Castellón acogió la segunda jornada del ŠKODA Triathlon Series, liguilla de 10 triatlones repartidos por toda la geografía peninsular, donde cerca de 1.100 triatletas tomaron parte de una competición programada en tres distancias: Supersprint (350 mts. natación, 9,5 km ciclismo y 2,5 km carrera a pie), Sprint (750 mts., 23 km y 5 km) y Olímpica (1.500 mts., 38,5 km y 10 km).

 

El Club Triatló Gandia estuvo compitiendo tanto a nivel individual, como en la modalidad de relevos.

 

A nivel individual los triatletas del club Ander Muñoz y Joan Fuster realizaron una magnífica prueba al finalizar en 6ª y 7ª posición, respectivamente, en la clasificación general en categoría olímpica. Categoría que contaba con aproximadamente 500 inscritos. Ander finalizó la prueba en 2h04’49”, seguido de cerca por Joan: 2h04’57”.

 

Por otra parte, en la modalidad de relevos compitieron por parte del club Trini Borrás, quien realizó el segmento de natación, Joanjo, quien se encargaría del segmento ciclista, y Toni, quien cogía el relevo para realizar la carrera a pie, finalizando nada más y nada menos que en 2ª posición. Concluyeron la prueba en 2h08’13”.

 

Enhorabuena chic@s!

 

 

 
E-mail Imprimir PDF
XI TRIATLÓ BÉTERA
Campeonato Autonómico Triatlón por equipos

 

El C.E.A. Bétera organizó el pasado sábado 4 de julio la 10ª edición de su triatlón, volviendo a optar en esta ocasión por la modalidad de triatlón por equipos, siendo esta edición Campeonato Autonómico de la modalidad.

 

La prueba, en formato sprint, cuenta con unos peculiares recorridos, ya que el segmento de natación se realiza en una enorme balsa, donde los triatletas deben dar dos vueltas para completar los 750 metros, para a continuación completar un sinuoso segmento ciclista de 23 km., finalizando con 5 km. de carrera a pie.

 

Más de 40 equipos se presentaron para llevarse el campeonato autonómico, que finalmente fue para el C.E.A. Bétera en categoría femenina y el C.T. CDM Moncada en masculina.

 

El Club Triatló Gandia presentó a un equipo masculino, compuesto por Javier Chaveli, Pep Peiró, Fran Pérez, Luis Sivera y Víctor Vélez, quienes ocuparon la 22ª plaza en la clasificación general.

 

 
E-mail Imprimir PDF
TRIATLÓN VALENCIA 113
Campeonato de España de Triatlón Media Distancia
Silvia Giménez y Héctor Navarro, subcampeones de España en su grupo de edad

 

Valencia acogió el pasado fin de semana el Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia con la prueba “A300W Valencia 113”, donde se reunieron cerca de 900 triatletas para recorrer los 1,9 kms de natación por la playa de las Arenas - Malvarrosa, 85 kms de ciclismo que, saliendo desde la playa se adentraban en la Sierra Calderona y 21 kms de carrera a pie por las playas y puerto de Valencia.

 

El Club Triatló Gandia estuvo presente en esta prueba gracias a la participación de Héctor Navarro, Silvia Giménez y Ana Fuster.

 

Héctor concluyó la prueba en un tiempo de 4h08’, finalizando en 43ª posición de la clasificación general y 2ª en su grupo de edad, G35-39. Silvia finalizó el triatlón en 5h15’, lo que le permitió subir al segundo escalón del pódium de su grupo de edad, G45-49, convirtiéndose ambos en subcampeones de España de Triatlón Media Distancia en sus respectivos grupos de edad. 

 

Ana, por su parte, con un tiempo de 5h34’, se quedó a las puertas del pódium gracias a su 4ª plaza en su grupo de edad, G45-49. 

 

 
E-mail Imprimir PDF
Triatlón TriWhite Pilar de la Horadada
Liga de Clubes de la Comunidad Valenciana

 

Pilar de la Horadada fue la sede de la cuarta prueba de la Liga de Clubes de la Comunidad Valenciana el pasado domingo 14 de junio.

 

Además de la prueba de la Liga de Clubes, que se disputó en formato Sprint (750 mts. de natación, 19 kms. de ciclismo y 5 kms. de carrera a pe), TriWhite ofreció además las modalidades Olímpica (1,5 kms + 38 kms + 10 kms) y Supersprint (0,3 kms + 9,5 kms + 2,5 km). En total fueron más de 500 triatletas los que participaron en las diferentes modalidades.

 

El equipo femenino del Club Triatló Gandia, formado por Trini Borrás, Isa Bañuls, Ceci Estremera y Pilar Vivanco, consiguió la 8ª plaza en la clasificación por clubes, colocándose de esta manera dentro del Top Ten de la Liga de clubes, al ocupar la 9ª posición en la clasificación general de este campeonato.

 

Por parte masculina las chicas del club estuvieron acompañadas por Javier Chaveli y Fran Pérez.

 

La Liga de Clubes se toma unas vacaciones, volviendo el próximo 4 de octubre con el Triatló Olimpic + La Vila 2015, que se celebrará en Villajoyosa.

 

 
E-mail Imprimir PDF
IBERIAN RACE GANDIA

 

El Ayuntamiento de Gandia organizó el pasado domingo 7 de junio la carrera de obstáculos Iberian Race, un tipo de carreras que se está poniendo de moda y no es de extrañar debido a los alicientes con los que cuenta para pasar un buen rato. Eso sí, no hay que tener miedo a ensuciarse..

 

Con dos opciones de recorrido, una corta de 6 kms y 15 obstáculos, denominada “Eagle Challenge” y una de 11 kms y 25 obstáculos, denominada “Wolf Challenge”, más una Iberian Junior para los más pequeños, la carrera fue todo un éxito con cerca de 1.000 inscritos repartidos en las diferentes modalidades.

 

La prueba larga, la Wolf, comenzaba a las 10h con cinco salidas  separadas 15 minutos entre ellas, para una mejor gestión de los corredores y evitar tapones en los primeros obstáculos. A partir de las 12h fue el turno para la salida de la prueba Eagle, también repartida en cinco tandas cada 15 minutos.

 

Con obstáculos tales como subir por una cuerda de 4 mts., salvar muros verticales, sortear reptando zonas enfangadas por debajo de un alambre de púas, pasar una escalera horizontal suspendidos por los brazos, zonas encharcadas, desplazamiento y arrastre de ruedas, etc., la intención era pasárselo bien. Y s agún obstáculos se resistía, la penalización eran 35 burpees... Casi nada!!

 

Ingrida Varpucinskaite, Emli Fuster, Toni Calabuig y Víctor Vélez, del Club Triatló Gandia, no quisieron dejar pasar la oportunidad de divertirse en su ciudad y tomaron parte en la prueba larga, la Wolf Challenge.

 

Repetiremos!

 

 


Página 5 de 45

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Banner

PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS

Banner

COLABORADORES

Banner
Banner
Banner
Banner